Podcast Monkey

Publica tu podcast sin necesidad de conocer XML

Si tienes un weblog y quieres subirte al tren del podcast, aunque sea un mundo inexplorado hasta ahora para ti, podrás hacerlo cómodamente desde la interfaz de Podcast Monkey, un editor de podcast para “bloggers” noveles. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tienes un weblog y quieres subirte al tren del podcast, aunque sea un mundo inexplorado hasta ahora para ti, podrás hacerlo cómodamente desde la interfaz de Podcast Monkey, un editor de podcast para “bloggers” noveles.

Tanto si llevas algún tiempo en el mundo del podcast como si lo observas desde el rabillo del ojo, con Podcast Monkey, podrás crear podcasts con tan sólo llenar los diferentes apartados de un formulario, siendo éstos el título, subtítulo, autor, imágenes, categoría, etc. Lo harás todo con total facilidad, usando simplemente el "drag and drop".

Podrás arrastrar y soltar tus ficheros MP3 a la interfaz del programa, una interfaz que cuenta con dos modos de trabajo: uno básico y otro detallado para los más exigentes. Finalmente, lo publicarás directamente en tu servidor FTP, o bien, si lo prefieres, a una carpeta en local.

Podcast Monkey

Descargar

Podcast Monkey 1.0.3